HP Omen Pro: portátil con carcasa de aluminio, potente y pensado para el sector corporativo

HP Omen Pro: portátil con carcasa de aluminio, potente y pensado para el sector corporativo

La gama Omen de HP no solo se va a centrar en el segmento gaming. HP ha querido reproducir su atractivo diseño unibody con carcasa de aluminio pensando esta vez en aquellos que busquen un portátil destinado al trabajo. El resultado es el Omen Pro, un equipo de 15,6 pulgadas (pantalla táctil a 1080p) con procesador Core i7 y gráfica NVIDIA Quadro K110M.

La maquinaria posee dimensiones que también comparte con su hermano gemelo, de forma que volvemos a encontrarnos con un portátil con un grosor de 19,8 mm y un peso de 2,1 kg. En términos de almacenamiento, podrás elegir entre 256 y 512 GB SSD y la memoria RAM podrás ajustarla hasta 16 GB. En cuanto al sistema operativo, corre Windows 7 Professional (nada de Windows 8).

El Ome Pro ya está disponible en los EE.UU., donde ya puede comprarse por US$2.199 dólares (unos 2.080 euros). Su distribución en otros países se desconoce pero imaginamos que será cuestión de poco que HP también se decida a abastecer las necesidades de los súper currantes en otros mercados.

hp-omen-pro fig.2

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *