HP mando a fabricar más TouchPads para satisfacer futura demanda

HP mando a fabricar más TouchPads para satisfacer futura demanda

Todo el mundo pensaba que una vez acabado el stock de los TouchPad de HP a US$99 dólares, ya no habría oportunidad de adquirir una tablet de esas, pues parece suceder  todo lo contrario. Resulta que la firma HP ahora ha mandado a fabricar más TouchPads con el fin de saber cuál es la demanda que tiene este producto.

Y vaya que será muy grande, porque quién echaría a perder la posibilidad de hacerse con un TouchPad a un precio tan económico. Naturalmente, esto también podría ser riesgoso, ya que uno no sabe si el próximo lote de tablets de HP será de igual calidad que el anterior descontinuado.

Claro que esto último es solo una especulación, pero quién nos asegura que los componentes para elaborar el TouchPad no serán, también, más baratos.

Es bueno advertir que para fabricar un TouchPad, solo en materiales, se invierte 318 dólares. Los de HP tendrían que estar locos para perder más del doble, ¿no creen? En fin, ¿para cuándo estarían listos los TouchPads? Así lo responde HP en su blog:

“Un lote limitado está viniendo y será en unas semanas antes de que esté disponible. Conforme vayamos sabiendo más acerca del cómo, cuándo y dónde estarán disponibles los TouchPads, les informaremos por aquí o vía e-mail a quienes nos pidan una notificación”.

Fuente: hp.com





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a HP mando a fabricar más TouchPads para satisfacer futura demanda

  1. Wonda Drone dice:

    Esta web ha sido de mucha valia para mi. La guarde en mis favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *