HP lanza nueva línea de equipos con Windows 8

HP lanza nueva línea de equipos con Windows 8

No hace mucho, les cometamos de la presentación de las nuevas Sleekbook de HP, pero estas dos nuevas portátiles eran solo el principio. La firma HP también nos mostro otros dos equipos más, tratándose ahora de un ordenador de escritorio y otra notebook.

La portátil HP Pavilion ENVY m4 es lo más reciente de la compañía. Se trata de una máquina de 14 pulgadas diseñada para ser ultraportátil, todo gracias a su pequeño grosor y su liviano peso. En su interior viene incrustado un poderoso procesador Intel Core de tercera generación.

La HP ENVY Phoenix h9 es una PC orientada al sector gamer. Está equipada con un procesador Intel Core Ivy Bridge, tiene una tarjeta gráfica NVIDIA o AMD, dispone de ExpressCache, lleva discos SSD y tiene una muy llamativa torre. Podemos encargar esta computadora junto con un monitor de 24 pulgadas y 11 milímetros de grosor.

Ambos modelos deberían ser puestos para su comercialización a fines de octubre o a principios de noviembre. Obviamente correrán con el nuevo SO Windows 8, como ya lo anunciamos en el título del post.

Fuente: hothardware





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *