HP lanza Folio13 Ultrabook TM dirigida al segmento de los negocios

Los amigos de la empresa HP nos han remitido una nota de prensa, en la misma nos dan mayores detalles sobre la presentación de sus nuevos productos orientados al segmento empresarial, a continuación la nota oficial.

Lima, 6 de marzo de 2012 – HP presenta su nuevo modelo portátil Folio13 Ultrabook TM que, combina a la perfección la buena apariencia solicitada por los consumidores y la funcionalidad buscada por los ejecutivos.

La  HP Folio13 Ultrabook presenta un diseño atractivo, delgado y ligero. Mide 0.70 pulgadas y su peso inicial de 3,3 libras facilita su transporte para todo tipo de actividades, ya sea en reuniones o viajes así como una batería de 9 horas de duración.

Esta nueva portátil ha sido fabricada para los negocios. Presenta un procesador móvil i5 Intel Core de segunda generación y una memoria de 128 GB SSD. Con tecnología Intel ® Rapid Start, la Folio 13 Ultrabook  almacena automáticamente los archivos utilizados con más frecuencia y aplicaciones en un disco seguro (SSD) en la unidad para que pueda acceder rápidamente. Además, el sistema operativo Windows ® 7 Pro4 (64 bits) está preinstalado en la HP Folio13.

Seguridad a todo nivel. La Folio13 cuenta con un chip integrado de seguridad TPM que tiene la capacidad de proteger los datos del equipo. Además, cuenta con un año de garantía o el usuario puede hacer uso de una garantía extendida de 3 tres a través de un costo adicional.

Sobre el sonido, la HP Folio13  Ultrabook tiene el sistema Dolby Adanced Audio, además de puertos USB, un puerto HDMI y un lector de tarjetas y de esta manera compartir archivos y conectarse a HD2. La nueva Ultrabook admite estar conectado a internet a través del puerto RJ-45  que permite conectarse a la red Ethernet.

Acerca de HP
HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de los clientes.

Como siempre para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite el siguiente enlace: http://www.hp.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos