HP lanza campaña mundial de mercadotecnia “Everybody On”

HP lanza campaña mundial de mercadotecnia “Everybody On”

Los amigos de la firma HP nos han alcanzado una nota de prensa donde comentan sobre la presentación de su última campaña global de mercadotecnia llamada “Everybody On”, en la misma celebra la manera en que la gente alrededor del mundo utiliza la tecnología de HP para cumplir sus pasiones personales y profesionales.

Dicho lanzamiento, que abarca música, moda, activismo comunitario, negocios y más, consiste en una campaña de mercadotecnia integral enfocada en la impresión, la televisión y los medios en línea y sociales. La campaña fue creada por el Grupo de Sistemas Personales de HP y complementa la aclamada campaña “The Computer is Personal Again”.

“La tecnología desempeña un papel vital en la forma en que la gente explora, desarrolla y cumple sus pasiones”, dijo Richard Gerstein, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Mercadotecnia Mundial dentro del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Hace cinco años, la computadora personal era el centro de la vida en línea, pero hoy las personas son el centro, y su tecnología —en teléfonos, tablets, PCs y servicios en la nube— necesita proporcionar una conexión continua a lo que es importante para ellas”.

La campaña “Everybody On” inicia con un comercial en televisión de 60 segundos que presenta una versión instrumental de la canción icónica de Lou Reed “Walk on the Wild Side”. Asimismo, muestra una gran variedad de soluciones —desde computadoras hasta dispositivos móviles e impresoras— y la manera en que la tecnología conecta a la gente con lo que más le apasiona.

El foco de la campaña es el Centro Digital “Everybody On”, donde se alojará una extensa selección de contenido digital, incluyendo entrevistas inspiradoras sobre cómo la tecnología de HP ayuda a cumplir las pasiones. El centro digital permitirá a los consumidores acercarse a personas y empresas de todas partes del mundo, entre ellas  el corredor de IndyCar Gil de Feraan, la activista social Aria Finger de DoSomething.org, y la estrella de “Project Runway” Mondo Guerra.

Enlace: HP.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *