HP e Intel presentan el HP Education Experience Center

HP e Intel presentan el HP Education Experience Center

Nota de Prensa – HP e Intel se unen para presentar el renovado HP Education Experience Center, espacio diseñado especialmente para mostrar el más avanzado portafolio de soluciones tecnológicas para el sector educativo, tanto de nivel primario, secundario y superior.

Este centro propone soluciones tecnológicas de acuerdo ala etapa académica del estudiante, desde inicial hasta superior universitaria, dividiendo los ambientes en HP One Classroom, HP Lab, HP Mobile Classroom, HP High Performance, Biblioteca HP y HP Campus.

Ejecutivos de HP e Intel acompañaron a los visitantes en el recorrido por las diversas áreas de experiencia, mostrando así las distintas fases de aprendizaje.

La inversión realizada va más allá de proveer tecnología. La intención es ayudar a países, escuelas, universidades y profesores a desarrollar el profesional de mañana. Fomentando el desarrollo del talento humano en cada país para que sean más competitivos

Los beneficios de contar con un aula tecnológica van desde la evaluación
  en tiempo real, hasta el análisis constante del aprendizaje y la personalización de contenidos. Las innovaciones de este tipo fomentan un aprendizaje digital basado en proyectos, colaboración en línea, la participación a través de encuestas en vivo, la toma de notas en tiempo real, la formación de grupos de discusión y la evaluación de la participación general.

Es así como HP e Intel responden a los nuevos retos de la educación con soluciones accesibles que pondrán a las instituciones educativas a la vanguardia de la tecnología.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *