HP amplía su línea de PCs portátiles

HP amplía su línea de PCs portátiles

Nuestros amigos de HP nos envían una nota de prensa para dar a conocer la ampliación de su línea de PCs portátiles, en especial para el territorio peruano. A continuación el detalle de dicha información:

HP anunció la ampliación de su línea de PCs portátiles, con productos y servicios que ofrecen una combinación de estilo moderno, ultra portabilidad y alto desempeño, ofreciendo al usuario una experiencia móvil superior.

HP expandió el diseño “FORGE” de su línea de portátiles empresariales con los modelos HP ProBook serie m y HP EliteBook serie p, y amplió su filosofía de diseño “MUSE” para portátiles de consumo con la incorporación de HP Mini 210 y la HP Pavilion dv4.  La compañía también anunció la incorporación de la tecnología HP Beats™ Audio en una portátil empresarial y una Mini PC de consumo.

La nueva línea de productos y servicios incluye los siguientes dispositivos:

  • HP ProBook 5330m – delgada, elegante y accesible

Diseñada para los profesionales que valoran el estilo, el desempeño y la accesibilidad, la HP ProBook 5330m mide menos de 1 pulgada de grosor, pesa 1.7 kilogramos e incorpora una pantalla HD de13.3 pulgadas en diagonal. Asimismo, incluye un teclado retroiluminado que simplifica su uso en ambiente con poca luz. 

La nueva ProBook está impulsada por la segunda generación de procesadores Intel Core™ i5 e i3 de dos núcleos e incluye el HP Fingerprint Sensor y el TPM para mejor seguridad de datos basados en hardware. La tecnología Intel vPro opcional ayuda a ahorrar costos y a optimizar la seguridad y la administración remota.

  • HP EliteBook 2560p y 2760p – ligeras, poderosas y listas para viajar

La HP EliteBook 2560p presenta un diseño delgado en forma de concha con una pantalla HD LED retroiluminada de 12.5 pulgadas en diagonal y una unidad óptica integrada para mayor movilidad. Con la misma funcionalidad de una portátil empresarial convencional, además de la flexibilidad de una Tablet PC, la HP EliteBook 2760p de12.1 pulgadas en diagonal permite el uso de bolígrafo o de los dedos.  

Ambos modelos EliteBook incorporan la segunda generación de los procesadores Intel Core i7 o i5 de dos núcleos, la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 y la tecnología vPro. Asimismo, cuentan con unidades de disco duro de 7,200 RPM y/o unidades de estado sólido (SSDs).

  • HP Mini 210 – elegante equipo portátil

Con la incorporación de Beats Audio, la rediseñada HP Mini 210 ofrece entretenimiento de alta calidad y productividad al usuario móvil. Con un peso por debajo de 1.4 kilogramos y menos de1 pulgada de grosor, la elegante HP Mini 210 brinda hasta 9.5 horas de cómputo.

La Mini 210 también ofrece HP QuickWeb 3.0 que permite a los usuarios ser más productivos, pues conecta la mini a la web a unos cuantos segundos de haberla encendido.  QuickWeb 3.0 incluye un tablero para widgets personalizado y se sincroniza con los marcadores de Windows®.

Los usuarios pueden conversar con sus amigos en Skype, actualizar sus entradas en Facebook o en Twitter y ver sus calendarios sociales en un solo lugar.

Tecnologías innovadoras para brindar mejores experiencias a los consumidores

La moderna y productiva HP Pavilion dv4 integra la tecnología HP CoolSense, mejorada con una interfaz de usuario simplificada y funciones de encendido, apagado, y automático. Con un peso menor de 2.3 kilogramos, la dv4 cuenta con una pantalla HD LED BrightView de14 pulgadas en diagonal y viene en dos colores de HP Imprint: negro espresso , rojo rubí y azul pacífico.

La protección de la información personal y la administración de contraseñas se ha simplificado con HP SimplePass with One Time Password, ahora disponible en las portátiles HP Pavilion dm4 y dv6 metal. HP SimplePass ayuda a evitar fraudes de phishing al otorgar contraseñas únicas “de un solo uso” que se enlazan a la huella digital de cada usuario.

Soluciones de acoplamiento y conexión para un espacio de trabajo personalizado

La nueva base de HP 2560p Docking Station permite a los profesionales empresariales mantener la conectividad y comodidad de su portátil cuando trabajan desde una estación fija. La base de acoplamiento ofrece cuatro puertos USB y eSATA, conexión DisplayPort y puertos VGA para mayor conectividad a los periféricos y óptima compatibilidad con diferentes dispositivos de video. 

El HP Elite L2201x, el monitor empresarial de HP más pequeño, se conecta fácilmente a una portátil a través de un solo conector DisplayPort. Su moderna base en forma de caballete y su fuente de poder externa liberan espacio de escritorio en los cubículos más pequeños, mientras que su acabado en metal cepillado hace juego con las portátiles empresariales HP EliteBook.

El monitor HP Elite L2201x cuenta con una pantalla delgado de 1 centímetro de grosor y con un panel LED retroiluminado de 21.5 pulgadas en diagonal que no contiene mercurio y que proporciona una gran estabilidad.   

Para mayor información sobre los productos, incluyendo especificaciones e imágenes, visitar el siguiente enlace: http://www.hp.com/united-states/personal_again/index.html.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *