Hotel Marriott brindará de manera gratuita cámaras GoPro a sus huéspedes

Hotel Marriott brindará de manera gratuita cámaras GoPro a sus huéspedes

La reconocida cadena de hoteles Marriott no escatima en gastos cuando se trata de perfeccionar la experiencia de viaje de cada uno de sus huéspedes. Dicha empresa anuncio, hace poco, que ofrecerá de manera gratuita cámaras GoPro HERO 4 a cada uno de ellos, permitiéndoles documentar su viaje de una manera interesante.

Según comentarios de Craig S. Smith, Presidente para el Caribe y América Latina de Marriott International: “Vivimos en una era cada vez más digitalizada y social. A través de este programa innovador, en los hoteles Marriott estamos ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de probar la última tecnología GoPro, capturar sus increíbles experiencias de viaje y compartir de inmediato con sus amigos y familiares dicho contenido”,

De esta forma, Marriott invita a los huéspedes a enviar sus contenidos fotográficos y de video a través de las plataformas sociales mediante el uso de los hashtags #GoPro, #travelbrilliantly y #viajegenial, con la posibilidad de que sea incluido en el sitio web regional los hoteles.

El programa está disponible actualmente en 17 propiedades en todo el Caribe y América Latina, incluyendo a su local en Lima.

¿Qué tan buena es la GoPro HERO4? Como se mencionó anteriormente, está cámara es la última lanzada por la empresa y la cual se puede considerar de moda.

La GoPro HERO 4 te permite de elegir entre diferentes resoluciones de foto (5 MP, 7 MP y 12 MP) y video (720p, 1080p, 4K). Asimismo, tiene la capacidad de realizar ‘timelapses’ nocturnos y una conexión Wi Fi, abriendo la posibilidad de utilizar una conexión Bluetooth.

Esta cámara puede crear increíbles videos y fotografías gracias a sus características particulares. Sin embargo, su potencial completo sólo podrá ser utilizado si se realizan deportes o actividades extremas, un sello propio de GoPro.

Fuente: elcomercio.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *