HOT Watch: el reloj inteligente que nos permitirá contestar llamadas

HOT Watch: el reloj inteligente que nos permitirá contestar llamadas

Hot Watch, es el reloj inteligente con el cual podremos contestar llamadas desde él. Como si viniéramos directamente del futuro, podremos mover nuestra mano a la oreja y escuchar lo que nuestro interlocutor nos diga. El moderno reloj incorpora un altavoz y amplificaremos el sonido creando una cavidad resonante con nuestra mano. En suma, un movimiento muy original que nos evitara el sacar nuestro teléfono del bolsillo.

Hot Watch posee una pantalla táctil de epaper de 1.26 pulgadas, Bluetooth 4.0, acelerómetros, giroscopio y vibración. Funciona con Android 2.3 o iOS 5, lo interesante es que su batería durara unos 3 días, no demasiado en comparación con otros modelos. Si queremos más batería podemos desactivar las funciones de llamada pero entonces ya pierde su gracia.

También disponemos de gestos para hacer diversas acciones. El ya mencionado para responder llamadas, sacudir la mano para rechazar una llamada o golpear 2 veces para llamar al número favorito. Además también podremos hacer gestos sobre la pantalla como dibujar diversas letras para desbloquear e ir a una aplicación.

Sus atractivos no acaban aquí ya que es un reloj relativamente barato. Con una primera opción que sale por $109 ya agotada, lo podremos conseguir por $119 o $129. El precio de venta al público se estima que sería sobre los $169 con lo que la campaña de Kickstarter es una buena manera de conseguirlo ya que se empezarán a mandar en diciembre.

Fuente: adslnet.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *