HONOR presentó en Perú el HONOR X8 y HONOR X7

Con gran expectativa HONOR presentó en Perú dos equipos de la serie X, el HONOR X8 y el HONOR X7. Ambos equipos cuentan con un diseño premium, así como la tecnología HONOR RAM Turbo.

Asimismo, están impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm e integran los servicios de Google (Google Mobile Services GMS). Y cuentan con protección visual al contar con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, el Modo eBook y el Modo oscuro.

“Este es un paso importante para HONOR, ya que con esta nueva serie reafirmamos nuestro compromiso de llevar nuestras poderosas e innovadoras soluciones en cuanto a tecnologías propietarias y diseño a más consumidores en Perú”, señaló Eid Hirsh, director de relaciones públicas de HONOR Perú.

HONOR X8

Con un gran diseño, similar a un flagship, este equipo tiene un cuerpo ultrafino (7.45 mm de grosor) y ligero (177 gramos). Además, cuenta con bordes planos y elegantes esquinas redondeadas en los cuatro lados, que se acomedan perfectamente a la palma de la mano.

En cuanto a su pantalla, esta es FullView de 6.7 pulgadas con resolución de 2,388 x 1,080 pixeles, admite 16.7 millones de colores y ofrece una relación pantalla cuerpo de 93.6%.

Por otra parte, tiene la innovadora tecnología HONOR RAM Turbo, con lo cual los usuarios podrán sumar 2G de la ROM a la RAM para así contar con 8GB de RAM. De esta manera, se podrá tener hasta 16 apps abiertas al mismo tiempo sin ningún problema.

Sobre el apartado fotográfico, la cámara principal es de 60MP, tiene un gran angular de 5MP, un lente macro de 2MP y una bokeh de 2MP. Y está equipado con una batería de 4,000 mAh, que promete hasta 13 horas de vídeo en línea, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juego.

HONOR X7

Este smartphone integra una pantalla de cristal líquido (LCD) FullView de 6.74 pulgadas, la más grande de su rango. Asimismo, ofrece una experiencia de visualización envolvente y realista gracias a sus 16.7 millones de colores, lo que lo hace ideal para ver películas, series, entre otros. Y tiene una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz.

Si hablamos de la cámara, este equipo tiene un lente principal ultra nítido de 48MP, un gran angular de 5MP, una bokeh de 2MP y un sensor macro de 2MP. En cuanto al vídeo, graba en 1080P con resolución de 1920×1080 pixeles.

Su batería es de 5,000 mAh, lo que garantiza al usuario disfrutar hasta 20 horas de vídeo en línea o 49 horas de llamas telefónicas con una sola carga. También integra el HONOR Super Charge de 22.5W, que carga el dispositivo en solo 10 minutos para soportar tres horas de reproducción de vídeo en línea.

El HONOR X7 también tiene el HONOR RAM Turbo, que al igual que el X8 se puede ampliar la RAM hasta 8GB (6GB+2GB).

El HONOR X8 viene en los colores Plata Sideral, Azul Safiro y Noche Obsidiana, mientras que el HONOR X7 viene en Plata Cosmos, Azul Cometa y Negro Interestelar.

La nueva serie X de HONOR ya está disponible en Perú en las operadoras Claro y Entel, así como en los retails Falabella y Ripley, y en el supermercado Plaza Vea. También están a la venta en las tiendas oficiales de HONOR en Linio y Mercado Libre, como en las tiendas de HONOR de Mega Plaza, Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita. Cabe resaltar que la disponibilidad y el precio varía de acuerdo a cada punto de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos