Honor Band Zero, el nuevo smartwatch de Huawei

Honor Band Zero, el nuevo smartwatch de Huawei

El primer smartwatch de Huawei está cada vez más cerca, pero incluso antes de que llegue al mercado, parece que la empresa China ya tiene en marcha otro smartwatch más, el cual seria de bajo costo y con el nombre de Band Zero.

A diferencia del primer dispositivo, este segundo wearable no llegaría con la marca propia de Huawei, sino con Honor, su marca económica pensada para vender por Internet y con la que busca emular a otras empresas como Xiaomi.

A la fecha, Huawei sólo ha anunciado que está trabajando en el Band Zero y ha mostrado varios renders del mismo, pero no ha dado mayores detalles de sus funciones o especificaciones técnicas. Por lo que todavía no está claro si irá con Android Wear o su propio sistema operativo. Si será compatible sólo con los smartphones de Huawei o si llevará pulsómetro.

Según información de especialistas en el tema, el Band Zero tendrá certificado IP68, por lo que será a prueba de agua y polvo. Además, la autonomía de la batería parece ser uno de los aspectos destacados y al parecer el smartwatch soportaría hasta 4 días sin necesidad de recargarlo.

Queda por saber, junto con los detalles técnicos, el precio y si Huawei plantea sacar ambos modelos a la brevedad o si, veremos primero su apuesta con un smartwatch de alta gama para luego completarla con este Band Zero.

Fuente: itespresso.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *