Honor 9 Lite, el primer smartphone con cuatro cámaras

Honor 9 Lite, el primer smartphone con cuatro cámaras

Honor ha presentado hace pocas horas su nuevo dispositivo, el Honor 9 Lite, que llega al mercado pisando fuerte gracias a sus capacidades fotográficas y a su competitivo precio.

La segunda marca de Huawei, ha presentado su nuevo modelo de gama media, el hermano pequeño del Honor 9. La compañía asiática es líder en ventas ecommerce en China y ahora pretende comerse el mercado europeo con móviles diseñados para los jóvenes apostando por la fotografía de selfies, pantallas infinitas y precios muy bajos.

Durante la presentación oficial se ha destacado, la fotografía, las pantallas y la Inteligencia Artificial como las tres claves que marcarán el mercado de smartphones a partir de ahora. Aunque este nuevo lanzamiento no incluye innovaciones en IA como si lo hacen otros dispositivos de la marca como el Honor View 10.

Lo más notorio de este nuevo lanzamiento son las cuatro cámaras, dos traseras y dos delanteras. Ambos pares de cámaras combinan una de 13 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles. La compañía sabe que su principal target son los jóvenes e intentan atraerles no solo con mejoras en el hardware sino también en el software fotográfico.

El Honor 9 Lite incluye novedades en los selfies como el modo belleza que distingue según el género, efecto bokeh, selfie panorámico, control del disparo por gestos o poder elegir el enfoque después de haber realizado la fotografía.

El diseño se ha cuidado mucho, como ya viene siendo habitual en los últimos modelos presentados por Honor. Aquí destaca la “pantalla infinita”, es decir 5,65 pulgadas de FullHD+ que únicamente tiene marcos en la parte superior e inferior. Para tener un uso más amplio de esta pantalla los diseñadores han incluido la opción de retirar la barra de navegación.

En la parte trasera está el sensor de huella ultra rápido que quedará en segundo plano cuando en las próximas actualizaciones los usuarios dispongan del reconocimiento facial. Los colores en los que están disponibles son el blanco y el negro clásicos, el azul que ya se ha convertido en el distintivo de la marca y una nueva incorporación, un color plateado brillante.

En su interior cuenta con un procesador Kirin 659 y 3 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento se puede elegir entre 32 o 64 GB y una batería de 3.000 mAh.

El precio, como ya hemos especificado antes, es muy competitivo, por tan sólo 229 euros (32 GB). El Honor 9 Lite está disponible desde hoy en los canales habituales de Honor y en otros como Amazon.

Fuente: itespresso.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *