Honda presenta su motocicleta NSF250R que participara en el Mundial de Moto3

Honda presenta su motocicleta NSF250R que participara en el Mundial de Moto3

Shuhei Nakamoto, Vicepresidente Ejecutivo de HRC, y Yoshiyuki Kurayoshi, líder del Proyecto de Desarrollo, han presentado la nueva Honda NSF250R con la que disputarán el Mundial de Moto3 en el 2012.

La NSF250R, con motor de 250 cc 4T sustituirá a la 125 2T, aunque el chasis y la geometría están basados en la de la 125 cc. El nuevo motor incorpora válvulas de titanio patentadas por Honda y afirman que el conjunto no supera los 84 kilos. Se espera que la moto se encuentre a la venta para finales del presente año.

En el apartado del chasis y las suspensiones simplemente dicen que se parece mucho al de la Honda NS125R RS125R, aunque con suspensiones adaptadas a la nueva mecánica. Algo parecido pasa con las fibras del carenad y colín, que parece heredados de la 125 de carreras.

Si deseas una de estas motos tendrás que desembolsar los 23.600 euros que costará en Europa (propiamente en España), sólo tendrás que hacer la reserva en Honda y esperarte a diciembre de este año que es cuando se empezarán a entregar las primeras unidades.

Honda ha aprovechado el Gran Premio de Cataluña de MotoGP para hacer la presentación, y será Alex Crivillé el encargado de rodar con ella delante del público.

Enlace: world.honda





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *