Honda Chopper Star Wars: Una moto de otra galaxia

Honda Chopper Star Wars: Una moto de otra galaxia

El diseñador Peter Norris, es el creador de este moderno prototipo, una motocicleta concepto eléctrica rueda-motor llamada Honda Chopper. Su diseño está inspirado en la popular saga Star Wars y en los videos de ciencia ficción.

Los cubos de las ruedas vienen integrados con motores eléctricos. Normalmente, los vehículos futuristas, que han adoptado las características extremas de la ciencia-ficción, no están centrados en la funcionalidad, pero Peter Norris ha hecho una excepción.

Llamada sólo Honda Chopper Concept, las sutiles curvas del chasis definen una forma lineal ultra-futurista, no sólo está inspirado en la película Star Wars, sus influencias también provienen de la ciencia-ficción de los años 80 y las modernas interpretaciones de los dibujos Manga.

Su forma aerodinámica, la larga horquilla delantera de la suspensión con un pedal delante del manubrio y la posición del asiento, le dan la configuración chopper. El sistema de tracción eléctrica rueda-motor, le proporciona un muy bajo centro de gravedad, lo que facilita un mejor control y una mayor eficiencia.

Enlace: Ecofriend





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *