Home Hub, el nuevo altavoz inteligente de Google

Home Hub, el nuevo altavoz inteligente de Google

Google estrena un nuevo dispositivo para el hogar llamado Google Home Hub, básicamente es un altavoz inteligente con pantalla. Y, esto sí que es una novedad, sin cámara.

Los fabricantes de altavoces inteligentes se han dado cuenta de que los usuarios lo que realmente desean son pantallas. Vaya sorpresa, ¿eh? Por eso en 2018 nos han llegado Amazon Echo Show, Facebook Portal, y ahora Google Home Hub.

Google Home Hub es un altavoz inteligente con el asistente de Google incorporado, para aceptar todo tipo de órdenes y petición de información. Ahora añade una pantalla de 7 pulgadas, que aumenta el número de funciones.

Lo más llamativo es que no tiene cámara, lo cual prioriza la privacidad en este tipo de dispositivos. Por tanto, no se pueden hacer video chats.

Sin embargo, sí incorpora todas las apps que se esperan de Google. La más deseada es YouTube, que te da acceso a series de televisión, vídeos de todo tipo, o la posibilidad de ver cómo se hace una receta, mientras la preparas en la cocina.

Y, por supuesto, también tienes acceso a YouTube Music Premium, para escuchar tu música favorita y ver el videoclip al mismo tiempo.

Google Home Hub incorpora Google Photos, para que envíes inmediatamente tus capturas del móvil al dispositivo, pero utiliza la inteligencia artificial para mostrar solo tus mejores fotos.

Otra novedad es Home View, un nuevo software que te permite controlar todos los electrodomésticos inteligentes de la casa (luces, calefacción, alarmas, timbres, cámaras, etc.) desde la pantalla de Google Home Hub. También es compatible con los dispositivos Nest.

Fuente: computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *