Holograma virtual en aeropuerto francés nos da la bienvenida

Holograma virtual en aeropuerto francés nos da la bienvenida

¿Últimamente cuántas veces hemos visto en esas películas de ciencia ficción, tableros gigantes en donde se proyectan hologramas de mapas topográficos y en donde los héroes desarrollan la estrategia basándose en esa proyección? Pues a medida que el avance tecnológico siga este ritmo tan acelerado, no faltara mucho para que realmente esto suceda.

Relacionando dicha situación encontré esta sorprendente noticia, bueno, no sé si llamarla noticia, pero el caso es que halle esta información que se me hace súper genial. ¡Realidad Virtual a la vista!.

Resulta que un aeropuerto en París (Francia ), ya cuenta con sus propias proyecciones en 2D para ayudar a los pasajeros y brindarles información y tips de viaje, casi, casi, como si fueran hologramas.

La hechura de estas proyecciones, estuvieron a cargo de agencia de marketing l’oeil du chat. Lo que si utilizaron fueron una especie de pantallas de plexiglass con la silueta del holograma que proyectaría.

Estos efectos visuales se posicionan en puntos claves para ayudar a los usuarios a entender de manera más rápida a donde tienen que ir o que tienen que hacer. Se ha indicado que las personas entienden mucho mejor que con los displays electrónicos tradicionales.

Debe ser casi insostenible tratar de no ir a pinchar todos los botones para ver que otras funciones nos brindan tal adelanto.

Fuente: conecti.ca





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *