Hisense venderá Smart TV UHD de 55 pulgadas a un precio económico

Hisense venderá Smart TV UHD de 55 pulgadas a un precio económico

Ahora que se escuchan diversos comentarios relacionados con la futura disponibilidad de contenido 4K, ya no es ninguna sorpresa que se vean importantes rebajas en los precios de los primeros televisores adaptados para lo que será el futuro estándar en cuestión de imagen.

Lo que nos toma de sorpresa, es que estos televisores fueran alcanzar niveles asequibles de una forma tan rápida como ha sucedido con los equipos con pantalla Ultra HD T880 de Hisense, los cuales podrán ser adquiridos por nada menos que unos 2.000 dólares en los Estados Unidos.

Claro, que el precio final por el que podrán ser adquiridas en el resto del mundo dependerá mucho del lugar donde vivas (ya sabes, por el tema de los impuestos principalmente), pero seguirán siendo unos de los televisores 4K más baratos del mercado.

Estas Smart TV incluyen aplicaciones como Opera, Netflix, YouTube, Pandora, Twitter y Facebook, además de un ángulo de visión de 178 grados y un tamaño de 55 pulgadas. Ya habíamos podido ver televisores 4K asequibles, pero ninguna de ellas incorporaba funciones Smart TV como la Ultra HD T880, limitándose a ofrecer unas características totalmente básicas.

Con respecto a la disponibilidad, por ahora sólo podemos confirmarte puntos de venta en Estados Unidos, como las tiendas de descuentos Walmart y Costco, sin embargo, su reducido precio hará que terminen apareciendo en muchos países adicionales.

Visto en: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *