Hisense King Kong: Un smartphone muy resistente y seguro 4G LTE

Hisense King Kong: Un smartphone muy resistente y seguro 4G LTE

Un dispositivo móvil resistente y preparado para todo: el smartphone 4G LTE Hisense King Kong está especialmente diseñado para aguantar golpes y caídas, es impermeable y a prueba de polvo.

En su interior encontramos un potente procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una pantalla de 5 ” (12,7 cm) de alta resolución IPS que permite disfrutar de vídeos, juegos, aplicaciones de productividad y otros contenidos reproducibles de gran forma. Además, el King Kong dispone de otras herramientas de protección que completan el paquete de seguridad integral como un anti-virus y un conjunto de herramientas para protección de la privacidad.

El smartphone Hisense King Kong es un potente y robusto móvil que no necesita ser tratado de suave manera. Si se lleva en un bolsillo junto con un llavero, si se deja caer al suelo o se expone a salpicaduras de agua y polvo –gracias a su pantalla Gorilla Glasscon una superficie súper resistente- este modelo no sólo es ideal para los excursionistas, escaladores de montaña u otros aventureros, sino también para las personas que trabajan en ambientes al aire libre o simplemente todos los que no quieren preocuparse por proteger su móvil todo el tiempo.

Posee una elegante superficie de color negro y marrón. Gracias a la tecnología IPS, el contenido de la pantalla, como fotos, videos y aplicaciones se puede disfrutar en colores brillantes con una gran variedad de ángulos de visión, perfecto para compartir las últimas instantáneas con tu grupo de amigos, evitando el clásico fenómeno de distorsión de color. Posee una memoria interna de 8 GB, cámara posterior de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, ideal para selfies o chats. En cuanto al audio, la tecnología de audio Dolby del 4G LTE Hisense King Kong hace del sonido una música de cine.

Su soporte LTE hace que el teléfono también sea una excelente opción para la navegación por Internet de alta velocidad. En cuanto al software, el sistema operativo Android 4.4 ofrece a los usuarios el acceso a cientos de miles de aplicaciones para elegir. De esta manera, todo el mundo puede personalizar el teléfono con sólo las aplicaciones que se adapten a su estilo de vida.

Para finalizar, el smartphone Hisense King Kong estará disponible en el mercado a partir del segundo semestre de 2015.

Fuente: noticiasdot.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *