Hisense alista televisores 4K con Android 4.0 para el CES 2013

Hisense alista televisores 4K con Android 4.0 para el CES 2013

Dos son los principales inconvenientes que impiden que el común de los mortales puedan  hacerse de un televisor 4K, uno es su gran tamaño y el otro el precio (el cual resulta muy elevado para los interesados). Y es que los modelos presentados por Sony y LG alcanzan las 85 pulgadas, un gran tamaño por cierto, lo cual es excesivamente grande.

Es este ultimo motivo, por lo que la empresa Hisense ha decidido lanzar la nueva serie XT880 con modelos de 50, 58 y 65 pulgadas, unos tamaños algo más asequibles para los salones de los usuarios con los que seguir ofreciendo la magnífica resolución de 3.840 x 2.160 píxeles.

Los futuros televisores contaran además con las siguientes prestaciones como: la tecnología 3D, una atractiva aplicación Smart TV basada en Android 4.0 con conectividad WiFi, e incluso una webcam integrada con la que poder hacer uso de un control por gestos y videoconferencias por Skype.

De momento el fabricante no se ha pronunciado en cuanto a precios, algo que, según parece, prefiere mantener en el más profundo secreto hasta que el inicio del próximo CES 2013. Desde ya nos encontramos muy impacientes por descubrirlos.

Fuente: hisense-usa.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *