Hill HX50: llega el primer helicóptero privado del mundo

La start-up británica Hill Helicopters ha combinado su fascinación y sus conocimientos en la industria aeroespacial, el diseño automotriz e ingeniería de sistemas para traernos el primer helicóptero privado del mundo, el HX50.

Ideado por el ingeniero jefe Jason Hill, el nuevo helicóptero Hill HX50 está diseñado específicamente para propietarios privados, en lugar de operadores de flotas. Ofrece suficiente rendimiento y carga útil para llevarte a ti y a 4 pasajeros, todas tus maletas y 3 horas de combustible para volar a donde quieras con una comodidad fantástica y en un entorno increíble.

El helicóptero está equipado con un sistema de rotores de tres aspas y un motor turboeje GT50 de fabricación propia con 400 caballos de fuerza. Esto proporciona al Hill HX50 una velocidad de crucero de 161 mph y una autonomía de hasta 806 millas. El tren de aterrizaje retráctil también reduce la resistencia para un vuelo más rápido y suave.

Tanto por dentro como por fuera, el helicóptero privado HX50 representa una obra maestra de contornos elegantes y estilizados, esculpida según líneas futuristas para obtener el máximo rendimiento, y que proporciona el máximo disfrute para el piloto y los cuatro pasajeros. Por si fuera poco, su simple cabina digital, compuesta por dos paneles de instrumentos de cristal de 15 pulgadas y un iPad, es ideal para los pilotos aficionados.

HX50, el primer helicóptero privado del mundo llegará en 2023, y ya se están tomando pedidos anticipados en Hill Helicopters a partir de 665.000 dólares.

Fuente: https://megaricos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos