High End Racing, simulador de lujo para coche de Formula 1 fabricado a escala completa

High End Racing, simulador de lujo para coche de Formula 1 fabricado a escala completa

Equipado con originales neumáticos de la marca Pirelli F1 y pinzas de freno Brembo, aquí les presentamos el High End Racing de tamaño completo, un simulador de alta gama F1 para coches de carrera. Es realmente lo más cercano a un auto de Formula 1 que uno pudiera conseguir.

En opinión de muchos especialistas, el presente simulador es el más realistas que existe en el mercado, cuenta con tres pantallas de 23 pulgadas de TFT y un sistema de altavoces de 5.1 suficiente para soñar que estamos en plena competencia. El coche  también puede ser fabricado por encargo, de acuerdo con las elecciones favoritas del comprador.

Con una cabina réplica F1, este asombroso juguete, es instalado por los ingenieros de la empresa, quienes también entrenaran al futuro propietario para familiarizarse en el uso de los controles y así obtener el máximo rendimiento de su juguete de lujo, y todo esto por la friolera suma de US$ 144,790.00

Este gran simulador ha sido diseñado para ofrecer una impresionante experiencia de conducción para cualquier fan de Fórmula 1. Debemos señalar que el “Coche” incluye una PC de gama alta con procesador Intel Core i7, Intel SSD de alta definición, un teclado inalámbrico y mouse.

Asimismo, las grandes pantallas crean una experiencia de conducción precisa y envolvente, y los usuarios pueden elegir entre todos los equipos de carreras de F1 actuales, así como el poder competir en todos los circuitos de la actual temporada.

Fuente: dailymail.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *