Hemispheres, la revista de United Airlines promueve a Lima como perfecto destino turístico

Hemispheres, la revista de United Airlines promueve a Lima como perfecto destino turístico

LIMA, Mayo 27 2014 – En la edición de Mayo 2014 de Hemispheres, la revista mensual de United, que se distribuye en sus aviones, se ha publicado un artículo especial de 10 páginas “Tres días perfectos: Lima”.  Hemispheres se distribuye a más de 11 millones de lectores al mes en más de 5,200 vuelos diarios a más de 360 ​​aeropuertos en seis continentes. El artículo destaca la transformación de la capital, de haber sido la escala técnica para llegar a Machu Picchu a lo que es hoy, el punto turístico de moda por derecho propio. Se menciona que esta revalorización, se debe en gran parte, a lo que puede resumirse en una sola palabra: comida.

Lima es presentada como la joya culinaria de América del Sur, por el alto nivel de su cocina, la rica biodiversidad del Perú y la gran variedad de pescados, frutas exóticas, verduras y hierbas además del mundialmente reconocido talento de sus chefs.

Hemispheres nos presenta a Lima como una moderna metrópoli con sitios arqueológicos únicos, instituciones culturales de primera categoría y una vibrante vida nocturna. Ya se trate de los bares de moda de Miraflores, las galerías y elegantes tiendas de Barranco o el movimiento del distrito financiero de San Isidro, Lima nunca ha estado más viva.

Por último el artículo cierra con broche de oro, recomendando que si está en Lima, no debería perderse una visita a Cuzco, desde donde vía un corto viaje en avión,  puede visitar Machu Picchu “quizás el  lugar más impresionante en la Tierra”.

“Esta publicación es un gran aporte de United Airlines para promover el turismo Peruano – dijo Magali Silva, Ministra de Comercio Exterior y Turismo- El destacar a Lima de esta manera, contribuye a incrementar el turismo local,  así como  el número de días que un viajero permanece en el Perú. No me caben dudas de que publicaciones como ésta, son resultado del excelente trabajo de miles de peruanos, cuyo trabajo diario en la industria del turismo potencia nuestra ciudad, no sólo entre  visitantes provenientes de Estados Unidos, sino también de Europa y Asia.”





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *