HEM-1025 Spot Arm, una nueva forma de medir la presión arterial

Generalmente, previo a la consulta con el médico se realiza un chequeo de los Signos Vitales, lo que representa tener que descubrir la parte superior del brazo para que se coloque una banda elástica que posteriormente presionará nuestra circulación con el objetivo de medir la presión sanguínea.

Si bien este método y sistema no es algo que vaya a afectar más aún tu salud, hay muchas personas que sienten algo de molestia al tener que despojarse de algunos de sus atuendos para luego tener que sufrir una pequeña fuerza de presión en su brazo.

En poco tiempo esto cambiará gracias a la presencia de uno de los dispositivos más interesantes en la medicina, al menos para quien escribe la presente nota, el cual es conocido con el nombre de HEM-1025 Spot Arm.

Claro que tendrás que dejar el brazo descubierto para poder utilizar a este HEM-1025 Spot Arm, pero el mismo trabajará de una forma completamente diferente al convencional, ya que lo único que tiene que hacer el paciente es colocar tanto el brazo como el antebrazo en una especie de base de la que se conforma este dispositivo.

Luego de ello en parte superior el asistente de medicina tendrá que cerrar al aparato para que empiece a medirse la presión sanguínea del paciente. El aparato está conectado a un ordenador PC por medio de un cable USB, transfiriéndose de esta manera toda la información que existe de nuestro estado actual.

La empresa fabricante ha manifestado que este dispositivo estará disponible a la venta a partir del 1 de marzo, para lo cual ya se han fabricado unas 22,000 Unidades, algo que seguro tendrá mucha acogida en diferentes partes del mundo para optimizar la forma de registrar los signos vitales de las personas.

Fuente: techon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos