HDMI inalámbrico con WHDMI de HiSense

HDMI inalámbrico con WHDMI de HiSense

En este mundo tecnológico que nos ha tocado vivir, cada vez utilizamos menos los cables de conexión. Y lo último en hacer la transición a lo inalámbrico es el contenido en HD, para lo cual la firma HiSense llega con una nueva línea de accesorios WHDI (Wireless Home Digital Interface).

Este moderno mecanismo permite que dispositivos como notebooks, tablets o iPhones transfieran contenido en alta definición a las HDTV de forma inalámbrica. Todo lo que hay que hacer es conectar el transmisor a la fuente, y el receptor al televisor; lo que aparezca en la pantalla del equipo transmisor se verá en la pantalla de la TV, desde Crysis 2 en la Notebook hasta Angry Birds en el iPhone.

El dispositivo soporta resoluciones de hasta 1080p/60Hz y contenido en 3D, por lo que verán todo con el máximo de detalle y con una latencia de apenas 1ms, por lo que los juegos no serán ningún problema. Por el momento no se conoce fecha de lanzamiento o su precio de venta, así que habrá que esperar para dar un comentario.

Enlace: Hisense





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *