Hasselblad HD4-60: La cámara digital más cara del mundo

Hasselblad HD4-60: La cámara digital más cara del mundo

El fabricante sueco Hasselblad presenta la cámara digital Hasselblad H4D-­60. Una cámara llamada a redefinir el sector de la fotografía profesional gracias a su sorprendente resolución de 60 megapíxeles.

Con sensores de formato medio de impresionantes 60Mpixel, y la nueva y revolucionaria tecnología True Focus, el sistema de cámaras H4D va a cambiar su forma de pensar sobre la fotografía de gama alta. La serie H4D se basa en la plataforma H3D éxito y viene con software de imágenes Phocus 2.0.

El H4D-60, el primer modelo que se envían en esta nueva serie, cuenta con un sensor de 60 megapíxeles de formato medio y True Focus con APL (Posición absoluta de bloqueo), lo que hace auto-enfoque substancialmente más fácil y más precisa para los profesionales de la fotografía.

Al igual que el resto de las cámaras del sistema H, el H4D ha sido especialmente diseñado para satisfacer las demandas más exigentes de los fotógrafos comerciales de gama alta que necesitan la máxima calidad de imagen así como en rendimiento.

Actualmente esta sofisticada cámara tiene un precio de 30.000 euros, lo que la convierte en la cámara digital más cara del mundo.

Enlace: Hasselblad HD4-60





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Hasselblad HD4-60: La cámara digital más cara del mundo

  1. Carlos dice:

    Esta cámara es un sueño, una provocación para los que no podemos llegar ni siquiera a comprar una de gama media, pero bueno me contento con lo que tengo y saber que existen personas que podrán tenerle ya que la vida le dio la facilidad de tener dinero suficiente para invertir en esto, en mi caso particular si pudiera no dudaría en comprarla.

    No sabia ni siquiera que esta marca de cámara existe, solo tengo una nikon d40 con su lente 18-55 mm y la compre con el ahorro de varios años.

    Saludo y éxitos para los que puedan tenerle

    Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *