Hasselblad H4D-200MS: Moderna Cámara digital de 200 megapíxeles

Hasselblad H4D-200MS: Moderna Cámara digital de 200 megapíxeles

Esta moderna cámara no está dirigida al usuario común y corriente, ni siquiera está dirigida a un fotógrafo regular, para nada. La compañía alemana Hasselblad ha lanzado de forma oficial su más reciente modelo H4D-200ms.

Especialmente creada para afrontar trabajos profesionales de alto nivel, donde se requiera y sea necesaria una cantidad monstruosa de megapíxeles, como por ejemplo edificaciones, autos y paisajes.

Seguramente muchos de Uds. se preguntaran si en verdad esta cámara cuenta con un sensor de imagen de 200 megapíxeles. Bueno, la respuesta es no. Lo que hace esta cámara digital con sensor de 50 megapíxeles es mover el sensor de imagen mediante un motor piezoeléctrico, de forma que se capturen varias imágenes de 50 megapíxeles. Luego, se unen todas estas piezas para crear la imagen final de 200 megapíxeles.

Acá viene la parte interesante de este modelo, el precio, como supondrán semejante pieza de alta tecnología no puede ser barata. La cámara fotográfica H4D-200ms  puede ser adquirida desembolsando US$45,000 dólares.

Pueden acceder a la galería de imágenes tomadas por este portento de cámara siguiendo este enlace.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *