Harman Kardon BTA 10: Envía tu música por Bluetooth a cualquier dispositivo

Harman Kardon BTA 10: Envía tu música por Bluetooth a cualquier dispositivo

En determinada ocasiones, no es necesario invertir mucho dinero para obtener ciertas prestaciones y creo que el dispositivo Harman Kardon BTA 10 es uno de los aparatos que demuestra esto a la perfección. Esencialmente su trabajo es trasladar nuestra música de la fuente de audio a otro dispositivo de manera inalámbrica.

El Harman Kardon BTA 10 es un pequeño adaptador Bluetooth en forma de caja negra y cuadrada (con medidas: 2×2 pulgadas) gracias a lo cual podremos reproducir la música que tengamos en el PC, el móvil o cualquier otro dispositivo con Bluetooth en nuestro sistema de audio, nuestro home theater, etc.

Su funcionamiento no es nada difícil, pues basta con conectar el Harman Kardon BTA 10 a través de RCA como de un cable de 3,5mm, en función del tipo de entrada que tenga el sistema de audio que queramos usar, y emparejarlo con el dispositivo fuente.

Lo mejor de todo es que el novedoso terminal puede registrar hasta ocho dispositivos Bluetooth distintos, así que no habrá problemas a la hora de usar una fuente de audio u otra. Con respecto al precio del aparato, podemos decir que bordea los US$59 dólares.

Fuente: ipodnn.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *