Harley-Davidson y su colección de motos 2011

Harley-Davidson y su colección de motos 2011

La famosa marca de motos Harley-Davidson incorpora la nueva SuperLow a su gama de 2011, una moto que combina una geometría modificada de la parte delantera con nuevas llantas y neumáticos, asiento y manillares rediseñados, ofreciendo un comportamiento equilibrado y un confort que inspirarán la confianza de los nuevos pilotos y harán las delicias de los más experimentados.

Los modelos Touring ganarán potencia gracias a la introducción del motor Twin Cam 103 de serie en la Electra Glide Ultra Limited, la Electra Glide Classic y la Street Glide. Todos los modelos Touring están equipados con sistema ABS (sistema de frenado antibloqueo) de serie. La Electra Glide Classic también regresa a la familia Touring.

La XR1200X ofrecerá el rendimiento de la Sportster de Harley-Davidson refinado al máximo, con suspensión delantera y trasera regulable, discos de freno flotantes delanteros y la imparable potencia de un motor Evolution V-Twin de 1200 cc de alta compresión. En 2011, la XR1200X estará disponible en un nuevo color White Hot Denim.

La gama Custom Vehicle Operations (CVO™) de Harley-Davidson ofrecerá cuatro nuevas motos de alta gama y de producción limitada para 2011. La nueva CVO Road Glide Ultra incorpora un sistema de navegación GPS Road Tech Zumo 660 mejorado con un avanzado sistema de sonido Harman/Kardon, con altavoces BOOM Bagger y un iPod Nano de 8GB con base conectora, así como un asiento biplaza Touring calefactado, de tipo suspendido y con doble control de temperatura.

La CVO Street Glide rueda sobre una nueva llanta delantera Agitator de 19” y la nueva parte inferior ventilada del carenado alberga dos de los seis altavoces de su sistema de sonido de 100W por canal, que incluye un iPod Nano de 8 GB con base conectora.

La CVO Softail Convertible incorpora un nuevo sistema de sonido que integra altavoces de 89 mm y un amplificador de 20W por canal en un carenado interior rediseñado. La música se escucha a través de un iPod Nano de 8GB guardado en una bolsa protectora.

Finalmente, debemos de recordar que la empresa Harley-Davidson ha hecho de la presentación de su colección anual en todo un acontecimiento, para beneplácito de sus miles de admiradores que existen alrededor del planeta.







Enlace: Motorblog





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *