Harley-Davidson FLD Dyna Switchback, una moto de gran potencia y diseño

Harley-Davidson FLD Dyna Switchback, una moto de gran potencia y diseño

Como algunos fanáticos sugieren, puede que a simple vista la veamos más pequeña en comparación con otros modelos Harley-Davidson, sobre todo por la impresión que puedan transmitir las fotos oficiales. Pero no hay que menospreciarla, pues la Switchback es una moto de poderosas dimensiones y corpulencia.

A continuación alguna característica, la longitud de este nuevo diseño alcanza los 2,30 metros (y 1,60 entre ejes), con el asiento fijado a unos accesibles 69,5 cm del suelo. El presente modelo exhibe el clásico estilo Harley con toques de modernidad, entre otros a partir de su velocímetro electrónico, doble cuentakilómetros parcial, la instrumentación también junta indicador de carburante, kilometraje restante y otras alertas habituales.

La Switchback se vale de una planta bicilíndrica Twin Cam 103 de 1.691 cc refrigerada por aire y dotada de alimentación mediante inyección electrónica secuencial ESPFI. Poco importa su potencia, pues el protagonismo lo centra un abultado par máximo de 126 Nm a 3.500 rpm, suficiente para pasear a ritmo peatonal sin que el motor rechiste lo más mínimo.

Posee un silenciador straight-cut y escape cromado dos en uno, además de unas modernas llantas de cinco palos cristalizadas en fundición de aluminio y combinadas con cubiertas delantera 130/70B18 63H y trasera 160/70B17 73H.

Además, calza frenos anteriores con pinza de cuatro pistones fijos (dos flotantes en el tren posterior). La Switchback, que arroja 330 kg en orden de marcha, declara un consumo medio homologado en 5,6 l/100 km y cuenta con un depósito de 17,8 litros.

Fuente: harley-davidson.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *