Handyscope transforma el iPhone en un dermatoscopio profesional

Handyscope transforma el iPhone en un dermatoscopio profesional

El handyscope es un accesorio óptico, de reciente presentación, que viene con su aplicación correspondiente y que convierte el iPhone en un dermatoscopio práctico. Este accesorio proporciona una magnificación de hasta 20x para la cámara del iPhone e ilumina la piel con luz polarizada, gracias a la incorporación de diodos emisores de luz y a sus baterías internas.

La aplicación del iPhone se utiliza para almacenar y examinar imágenes encriptados y compartirlas con otros dermatólogos para una segunda opinión. Para su conversión, simplemente conecte el handyscope a su iPhone, prenda la luz, abra la aplicación y estará listo para comenzar la detección del cáncer de la piel.


Cabe indicar que el lente se coloca directamente en la piel del paciente, iluminándola con luz polarizada. Con un solo toque se capturan las imágenes y se visualizan con una magnificación de hasta 20x.

Las fotos dermatoscópicas brillantes muestran, a simple vista, detalles importantes. Esto facilita decidir si un lunar es inofensivo o sospechoso. Handyscope también aumenta la comunicación, ya que puede enseñarle los resultados a su paciente.

Enlace: handyscope





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *