Handy Level: aplicación iPhone que sirve para nivelar cosas

Handy Level: aplicación iPhone que sirve para nivelar cosas

Handy Level es una de las mejores aplicaciones para el iPhone, su finalidad: nivelar cosas, para tenerlas perfectamente verticales u horizontales. Tiene además un diseño gráfico muy atractivo, como si lleváramos una antigua herramienta de carpintero en nuestras manos. Y lo mejor de todo, que dicha aplicación es gratuita.

Debido a que el acelerómetro de cada iphone puede estar construido de una forma diferente, primeramente se hace necesario calibrar esta herramienta de nivel antes de utilizarla.

Para proceder a calibrar:

  • Buscar una superficie plana.
  • Mantener el iphone en posición vertical (con el botón home en la parte inferior), de tal manera que el borde inferior del dispositivo esté apoyado en una superficie plana, a continuación pulsar el botón Calibrar (el de la cruceta). Con esto está calibrado el modo vertical.
  • Girar el iphone 90 grados en sentido horario (el botón home queda ahora en el lado izquierdo), y ponerlo derecho con el borde inferior (borde largo) en la superficie plana, a continuación pulsar el botón Calibrar para calibrar el modo horizontal.
  • Con esto ya está listo el iphone para nivelar lo que se quiera.

Si es de tu agrado y quieres tener a mano más de estas herramientas, es posible comprar por 1,59€ el kit completo iHandy Carpenter, que incluye lo siguiente:

-Una plomada, la forma más fácil para comprobar la verticalidad de las líneas o de las paredes.
-Un nivel de superficie, la mejor herramienta para nivelar un tablero.
-Una barra de nivel de burbuja.
-Un medidor de ángulos de 0 a 180 grados, tanto en sentido horario como en sentido antihorario.
-Una regla de acero, por un borde en centímetros y por el otro en pulgadas.

Para finalizar, el kit completo iHandy Carpenter mantiene el buen acabado de la barra de nivel (Level), una idea que debieran imitar muchas otras aplicaciones de la App Store.


Descargar: iHandy Level

Descargar Kit Completo: iHander Carpenter





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *