La conferencia Wearable Technologies de Taiwan sirvió como principal escenario en donde se ha estrenado el nuevo reloj inteligente de la empresa Halo, la cual llega de la mano de la empresa Longshine Technologies.
El nuevo dispositivo se presenta por defecto en modo analógico pero presionando un botón en el lateral del reloj se puede activar una pantalla digital táctil y convertirlo en smartwatch, exponen en DigitalTrends.
Halo viene configurado con Android 2.3 Gingerbread y trae una pantalla transparente con tecnología OLED que ofrece una resolución de 96 x 96 píxeles. Entre las aplicaciones más destacadas que lleva este reloj inteligente pueden verse herramientas de mensajería, así como otras orientadas a la gestión de música, brújula y cronometro.
Además, se ha indicado que una segunda versión del smartwatch, llamada Halo 2, que tiene el mismo diseño que el primer Halo, permite insertar una tarjeta SIM para usarlo de forma independiente.
Finalmente, podemos enumerar otras características del nuevo Smartphone, como son la presencia de un procesador de Intel, 512MB RAM y 4GB de almacenamiento interno.
Fuente: wired.com