Gratis la FIFA WORLD en PC: la fiebre mundialista del fútbol llego para quedarse

Gratis la FIFA WORLD en PC: la fiebre mundialista del fútbol llego para quedarse

La empresa líder en juegos de deportes, Electronic Arts, quiere que todo el mundo se contagia con la fiebre mundialista del fútbol, de esta forma han liberado la beta de FIFA World en PC en todo el mundo.

El videojuego reúne algunas de las mejores características de los títulos de FIFA, está disponible de manera gratuita para que lo juegues en compañía de tus amistades y directamente en tu computadora. En FIFA World están disponibles 16,000 jugadores de 600 clubs de fútbol distintos para que compitas ya sea en modo de un jugador o multijugador.

En FIFA World en PC podrás crear a tu propio club, vendiendo y comprando jugadores para tener finalmente al equipo de tus sueños; para después competir en ligas y torneos o completar desafíos,  o retar a tus amigos a partidos. Este juego tuvo 4 períodos de beta y gracias a esto ya cuenta con 1 millón 500 mil jugadores registrados para la competencia.

El juego se encuentra disponible en las versiones de: inglés, alemán, ruso, francés, castellano, español latino, brasileño, polaco y turco; para jugar únicamente tienes que registrarte en el siguiente enlace y podrás acceder a FIFA World en PC.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *