Graava, La nueva cámara que desea competir con GoPro

Graava, La nueva cámara que desea competir con GoPro

De nada vale tener una cámara destacada para grabar todas tus aventuras, si al final solo te quedas con horas y horas de video guardado sin edición alguna, y que seguramente nunca volverás a ver.

A no preocuparse más, pues Graava tiene la solución para ti. Es comparable con las modernas “cámaras de acción” (al estilo GoPro), la puedes llevar a donde quieras y grabar cómodamente, pero tiene un detalle que la hace destacar entre las demás: edita todo lo que grabaste ella sola.

Graava tiene cinco sensores especialmente diseñados para seleccionar las mejores partes de tu video y conservarlas. Usando la cámara, un micrófono, acelerómetro, GPS y monitor cardiaco, Graava tomará las tres horas de video que es capaz de almacenar y las convertirá en un pequeño videoclip de unos cuantos minutos de duración.

A través de la aplicación puedes seleccionar el modo de captura, y al final de la grabación solo necesitas indicar la longitud final que deseas para el video editado. Puedes grabar hasta 3 horas de video con una resolución de 1080p, mira las especificaciones completas en la dirección del enlace. Podemos preordenarla ya, pero recién recibirla en febrero de 2016.

Enlace: getgraava.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *