Graava, La nueva cámara que desea competir con GoPro

De nada vale tener una cámara destacada para grabar todas tus aventuras, si al final solo te quedas con horas y horas de video guardado sin edición alguna, y que seguramente nunca volverás a ver.

A no preocuparse más, pues Graava tiene la solución para ti. Es comparable con las modernas “cámaras de acción” (al estilo GoPro), la puedes llevar a donde quieras y grabar cómodamente, pero tiene un detalle que la hace destacar entre las demás: edita todo lo que grabaste ella sola.

Graava tiene cinco sensores especialmente diseñados para seleccionar las mejores partes de tu video y conservarlas. Usando la cámara, un micrófono, acelerómetro, GPS y monitor cardiaco, Graava tomará las tres horas de video que es capaz de almacenar y las convertirá en un pequeño videoclip de unos cuantos minutos de duración.

A través de la aplicación puedes seleccionar el modo de captura, y al final de la grabación solo necesitas indicar la longitud final que deseas para el video editado. Puedes grabar hasta 3 horas de video con una resolución de 1080p, mira las especificaciones completas en la dirección del enlace. Podemos preordenarla ya, pero recién recibirla en febrero de 2016.

Enlace: getgraava.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos