GoPro HERO2, una Cámara todo terreno ideal para deportes extremos

GoPro HERO2, una Cámara todo terreno ideal para deportes extremos

La cámara que a continuación les mostramos es de las denominadas “todo terreno”, porque está preparada para resistir casi cualquier situación, por ello es ideal para aquellos aventureros y deportistas que practican y aman los deportes al límite.

Y la fama que tiene entre los practicantes de los deportes extremos ha sido ganada con esfuerzo, pues con su gran capacidad para tomar fotografías ofrece  resultados muy interesantes.

La GoPro HERO2 puede capturar fotos de hasta 11 megapíxeles con su sensor CMOS y sus principales características se encuentran en su capacidad para programar disparos a cada cierto tiempo, es ideal para Timelapses.

Asimismo te permite disparar una ráfaga de hasta 10 fotogramas a toda resolución en un segundo, así que es ideal para secuencias en movimiento. Eso sí, el enfoque es fijo (con un objetivo gran angular que capta hasta 170º), al igual que el balance de blancos y la exposición son automáticas.

A la hora de la grabación en vídeo es capaz de capturar a 1080p a 25 fps y también a 720p a 24, 25 y 50 fps. La GoPro HERO2 tiene un buen lote de accesorios para sacarle todo el partido en la aventura, para anclarla a motos y coches, para surf y deportes acuáticos (con carcasa).

Visto en: proyectoaurora





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *