Google y Samsung sumarían fuerzas para crear una “ super tableta”

Google y Samsung sumarían fuerzas para crear una “ super tableta”

El portal tecnológico Cnet informa que dos analistas del mercado han reportado que las dos grandes compañías están trabajando en el futuro ‘archirrival del iPad’. Según dicen, el nuevo dispositivo tendría una densidad de píxeles mejor que el de Apple, pues sería de 299 píxeles por pulgada (el iPad tiene 264).

Si hay dos compañías que tienen la capacidad económica y tecnológica para hacerle competencia al iPad, son Google y Samsung. Hasta ahora ninguno de las tablets que han salido al mercado han podido destronar al iPad de su trono, pero los rumores dicen que la empresa coreana juntaría fuerzas con Google para hacer una nueva tablet Nexus de 10 pulgadas, pensada para lograr esa difícil misión.

Adicionalmente, también afirmaron que Google estaría trabajando en equipo con la empresa coreana, como suele hacerlo para crear el hardware Nexus. Asus, Samsung y HTC han sido algunos de los socios de Google en esta clase de proyectos.

Como recordaran Samsung y Google tienen en el mercado dos de los productos más vendidos de este año: el Galaxy SIII y el Nexus 7. Con esas credenciales, esperan romper la ‘maldición’ de otras tabletas, que son anunciadas como el reemplazo del iPad pero no han dado mayores resultados.

Fuente: cnet.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *