Google y los rumores sobre su futura Tableta de 7 pulgadas

Google y los rumores sobre su futura Tableta de 7 pulgadas

Google podría estar preparándose para comenzar en abril la fabricación de una tableta de 7 pulgadas, en un principio se producirán entre un millón y medio y dos millones de dispositivos.

La nueva tableta utilizaría la versión para estos terminales de Android, Ice Cream Sandwich, y su precio, unos 199 dólares, muy similar al del Kindle Fire, la tableta que Amazon lanzó en el 2011.

Los rumores sobre la tableta de Google comenzaron en diciembre del año pasado, cuando Eric Schmidt, CEO y ejecutivo principal de Google, explicó que la compañía estaría preparada para lanzar este dispositivo en unos seis meses.

Según el portal CNET y su analista Richard Shim como fuente, dice que la tableta de Google ofrecería una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 x 800 pixeles, y esta sería mucho mejor que la tableta Kindle Fire de amazon que cuenta con 1024 x 600 de resolución.

Como algunos recordaran, hace poco la Comisión Europea y el Departamento de Justicia de Estados Unidos aprobaron la compra de Motorola por parte de Google. Esta compañía lanzó al mercado varias tabletas antes de ser adquirida por el gigante de los buscadores.

Fuente: news.cnet

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *