Google TV lanza su versión 2.0 con nuevo hardware

Google TV lanza su versión 2.0 con nuevo hardware

Es cierto que Google TV no se comercializa en la mayor parte del mundo, pero igual sigue planeando expandirse y hace pocas horas atrás anunció su esperada actualización a Android 3.1, la misma trae una interfaz de usuario completamente nueva y soporte para aplicaciones disponibles en el Android Market.

Dichas aplicaciones estarán clasificadas en tres grupos: las que entregan video, las que mejoran la experiencia de ver TV, y las aplicaciones estándar para Smartphone o tablets que han sido redefinidas para funcionar en pantallas más grandes.

Google tiene en mente, si es que ya lo está haciendo, crear aplicaciones para TV y películas que funcionarán como una guía de programación integrada que tendrá la habilidad de agregar contenidos de diferentes fuentes, como la televisión, Netflix, YouTube, etc.

La aplicación de YouTube también fue actualizada para mostrar canales dinámicos, que reproducen videos relacionados cuando ingresas un término de búsqueda. La idea es que las personas puedan descubrir contenidos.

Es bueno indicar, que la actualización llegará primero a los equipos Sony Google TV, este fin de semana, y luego a los Logitech Revue. Google agregó que espera anunciar “nuevos dispositivos sobre nuevos chipsets” con múltiples fabricantes en los próximos meses.

Fuente: fayerwayer





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *