Google tiene más de 190 millones de equipos con Android en todo el mundo

Muchos se preguntaran sobre cuántas personas hay en el mundo con equipos Android, pues Google tiene la respuesta. El gigante de los buscadores hace poco publicó su reporte financiero del tercer trimestre del año, y al parecer a Android le va bastante bien.

Según dicho reporte existen más de 190 millones de equipos con Android en todo el mundo, asimismo la compañía ganó 9,720 millones de dólares en el mismo período, con un incremento del 33% respecto al año pasado.

Eso sí, no se aclara si Google se refiere solo a los móviles, y ya que sus productos y servicios están disponibles en otras plataformas (iOS) además de Android, no podría decirse que esto es una prueba directa de la contribución de Android a la compañía. Es algo que sería bueno ser aclarado.

Otro apunte interesante del informe fue que Google+ acaba de pasar la marca de los 40 millones de usuarios. Todavía está lejos de los 800 millones de usuarios de Facebook, pero la red social de Google apenas tiene unos meses de vida.

En resumen y de acuerdo con este informe, las cosas parecen ir bastante bien para Google. La próxima semana de lanza el largamente anticipado Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y solo Dios sabrá que nos depara Google para más adelante.

Fuente: gadgetsteria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos