Google también desea entregar paquetes, pero con robots en el futuro

Google también desea entregar paquetes, pero con robots en el futuro

Si Amazon, con su proyecto innovador, desea realizar entregas con aviones no tripulados, Google no quiere quedarse atrás, y también pretende hacer entregas personales con el uso de robots y sus autos no tripulados.

Hace poco les contamos sobre el servicio de paquetería por drones planteado por Amazon. Y ahora es cuando toma sentido el reporte que durante el último medio año Google ha adquirido silenciosamente siete empresas de tecnología especializadas en robótica. Además de eso, Andy Rubin, el hombre que construyó Android se encuentra trabajando en este campo, eso quiere decir que Google está pensando en serio y a lo grande.

Varios expertos en el tema aseguran que Google está trabajando en automatizar partes de su sistema Google Shoppping, el cual ya está haciendo entregas de paquetes en San Francisco y para empresas como Target, Walgreens y American Eagle Outfitters.

¿Te imaginas en un futuro ver autos no tripulados, drones con paquetes o en vez de un cartero un robot con tu nuevo celular? Creo que no estamos muy lejos de empezar a ver esto, la guerra por el servicio de entregas a comenzado, que opinan ustedes?

Fuente: nytimes.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *