Google Story HD: El novedoso lector de libros electrónicos de Google

Google Story HD: El novedoso lector de libros electrónicos de Google

Story HD, considerado como el lector de libros electrónicos de Google, forma parte del gran mercado desde este domingo 17 de julio, justo cuando la empresa de Mountain View tuvo la idea de ponerlo a la venta. Lo que parece ser un lector de libros común y corriente, no lo es, porque el Story HD de Google cuenta con una interesante particularidad.

El detalle que lo hace atractivo, es que además de llevar consigo una larga lista de radiantes características técnicas, el presente lector electrónico lleva incluida la plataforma Google eBooks para que los clientes puedan descargar y leer todas las bondades literarias que tienen a su alcance.

Uds. dirán que es difícil animarse a comprar un dispositivo como este cuando se tiene en el mercado un amplio surtido de smartphones y tabletas con extensas pantallas interactivas. No obstante, hay que decir que el Story HD de Google incorpora una pantalla de alta resolución de tinta electrónica, una tecnología especialmente diseñada para los lectores de libros electrónicos.

Por otro lado, el mismo incorpora un teclado QWERTY especialmente útil para teclear los títulos que nos interesan, en un amplio catálogo de cientos de miles de libros electrónicos que podemos comprar y en más de tres millones de obras completamente gratuitas.

Lo cierto es que una de las ventajas más interesantes que incorpora el Story HD tiene que ver con la conectividad Wi-Fi. Mediante esta tecnología, los usuarios tienen la oportunidad de conectarse a Internet para descargar las obras que desean en cualquier parte.

El dispositivo esta a la venta desde este domingo 17 de julio al precio de US$140 dólares, lo cual equivale unos 100 euros al tipo de cambio actual.

Enlace: local.iriver





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *