Google se actualiza y cambia su logotipo

Google se actualiza y cambia su logotipo

Google ha decidido actualizar su logotipo con un nuevo diseño. La nueva imagen del buscador más popular del mundo está pensada para reflejar su uso en todas las plataformas, no sólo su imagen convencional desde un navegador de escritorio.

Esto incluye el uso de letras con mucho color que recuerdan poderosamente a los conceptos de Material Design que encontramos en la plataforma Android, además de un nuevo símbolo de micrófono que llegará a todas las plataformas.

Para conmemorar este cambio, la compañía ha introducido un simpático Doodle que podemos ver tanto en la plataforma de escritorio como a la hora de acceder al buscador por medio de un dispositivo móvil. Te contamos todos los detalles sobre este cambio.

Google es una empresa que siempre ha estado en evolución constante, y cada vez abarca más campos. La compañía quiere reflejar ese cambio y avance en su propio logotipo, que estrena un aspecto más desenfadado y colorido.

Las nuevas letras del logo son más redondeadas y da toda la impresión de que son un reflejo de los conceptos de Material Design. Si ya conoces Android Lollipop, habrás podido comprobar cómo la compañía ha dado un giro hacia una interfaz más colorida y simpática basada en dichos conceptos de diseño.

La idea que está detrás de este cambio de logotipo es la de reflejar todas las plataformas desde las que se puede acceder hoy en día a Google, no sólo a través del PC de toda la vida sino a través de otros dispositivos como móviles, tablets, equipos híbridos.

Visto en: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *