Google presenta algunas mejoras en sus servicios

Google presenta algunas mejoras en sus servicios

Publicidad Adsense Más rápido
Desde ahora tu página web deberá cargar mucho más rápido. Esta mejora ocurre porque la carga de los avisos publicitarios se ha renovado totalmente. La vieja porción de código que podemos llamar mostrar publicidad ejecutaba scripts llevando información sobre tu página web hacia Google.

Eso hacía demorar la carga, por eso se decidió programar todo en un iframe que ejecutará esos scrips, pero de manera independiente, y el resultado final es que las publicidades se ven de la misma manera,  pero cargan de forma mucho más rápida.

Nuevo Google Analytics Beta
Una versión mejorada de las estadísticas de Google Analytics se encuentra en estado Beta. Los que quieran probar esta nueva interfaz, que promete un renovado look pueden suscribirse a las mismas ingresando sus datos en este enlace: Nuevo Google Analytics Beta

Comentarios en Google Docs
Como una forma de facilitar la lectura de los comentarios, ahora ya no hay necesidad de estar recorriendo los archivos para ver si hay nuevos comentarios. Automáticamente se generará un aviso en tu casilla de email con los nuevos comentarios.

También se agregará una marca de hora y fecha para saber cuándo se hicieron. Podrás sumar a cualquiera a tu discusión, agregando @casillacorreo, ejemplo: tipeando @eddy@altostrat.com, con lo cual le llegará a Edy una notificación con el texto de tu comentario.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *