Google prepara lanzamiento de una nueva portátil con pantalla táctil y Chrome OS

Google prepara lanzamiento de una nueva portátil con pantalla táctil y Chrome OS

Según informa The Wall Street Journal, Google estaría desarrollando una portátil que trabajaría con Chrome OS, dicho dispositivo traería consigo una pantalla táctil. El equipo basaría todo su funcionamiento en la cloud computing y podría estar listo para su comercialización en el transcurso del presente año.

Con el lanzamiento de esta nueva portátil, Google ingresará en cierta rivalidad con Microsoft, quien ha utilizado las pantallas táctiles como su abanderado para su sistema operativo Windows 8. TWS Journal asegura que el 25% de los laptops vendidos con este sistema operativo en EE.UU en el último mes contaban con una touchscreen.

Hasta el momento no se sabe con exactitud quien sería la empresa elegida por Google para la producción de esta novedosa portátil. Tampoco hay una fecha estimada para su futuro lanzamiento.

Cabe recordar, que el año pasado los de Mountain View confiaron en Acer y Samsung para crear sus Chromebooks y, teniendo en cuenta su tradición con los smartphones y tablets Nexus, es probable que Google escoja a otro fabricante diferente.

Fuente: TWS Journal





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *