Para nadie es un secreto que los lentes inteligentes de Google, las Google Glass, han revolucionado la tecnología. Es como tener un smartphone integrado en nuestros lentes, y ahora podremos tener nuestro propio cine ya que Google ha patentado una versión de este dispositivo que integra su propio proyector.
La sensación de ver algo con una imagen proyectada sería igual a la imagen de cualquier publicación que estuviésemos leyendo. Muchos usuarios se sienten frustrados al no poder enseñarles a sus amigos lo que están viendo a través de sus lentes inteligentes, es por ello que Google, con esta patente, plantea la posibilidad de proyectar una imagen desde el lente hasta alguna superficie externa.
Según se describe en el propio texto de la patente, Google explica que el objetivo es proyectar la imagen que se ve en la pantalla, en una pared o superficie lisa, para compartir lo que ves con otras personas. Eso sí, al tratarse de un proyector portátil insertado en unas gafas, la imagen proyectada no sería de gran resolución.
Es bueno recordar que, hasta el momento, las Google Glass solo están disponibles en las tiendas de EE.UU., con un precio de US$1,500 dólares aproximadamente y además han sido prohibidas en las salas de cines.
Fuente: noticiasdot.com