Google otorgara US$2.7 Millones de dólares a quien logre hackear a Chrome OS

Google otorgara US$2.7 Millones de dólares a quien logre hackear a Chrome OS

Google ha anunciado su cuarta competencia Pwnium para el próximo mes de marzo, y cuyo principal reto es hackear Chrome OS, por lo que Google ha prometido entregar $2.71828 de dólares en recompensas a quien logre hackear el sistema operativo Chrome.

La lista de premios a entregar quedarán de la siguiente manera: $110, 000 dólares para los que vulneren la seguridad del sistema a través de malware transmitido vía web; $150,000 dólares para quienes logren mantener el control del equipo tras reiniciarse el sistema, esto a través de web.

Además de lo que dijimos al inicio, aquellos que puedan hackear a Chrome OS podrán llevarse el gran premio con sus seis ceros. Pero en adición a estas recompensas, Google dará algunos estímulos menores para quienes demuestren una vulnerabilidad “particularmente impresionante o sorprendente”.

Para los interesados las inscripciones ya están abiertas y finalizan hasta el 10 de marzo de este año a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), para aquellos interesados pueden acceder al siguiente link y conocer detalles de la apuesta.

Fuente: blog.chromium.org





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *