Las gafas de realidad aumentada que está preparando Google podrían salir a la luz de manera temprana. Inclusive, podrían presentarse antes de estar terminadas si la compañía considerase que no tienen ningún fin comercial. Además, comienzan a conocerse más detalles de este proyecto secreto.
Existen informaciones sobre las gafas de realidad aumentada de Google, las mismas que apuntaban a un dispositivo capaz de comunicarse con otros productos del buscador, lo que las diferenciaba de otras creaciones similares.
Actualmente ya conocemos nuevos detalles sobre estas gafas. Así, según han podido saber en google, la información no aparecerá en todo el cristal, sino únicamente en una pequeña porción en la parte lateral de una de las lentes.
En cuanto al diseño, será parecido al del modelo Thumps de Oakley. Además, las gafas tendrán una cámara en la parte frontal, reconocerán los movimientos que se hagan con la cabeza (de hecho, se utilizarán para navegar por los menús) y tendrán elprocesador y memoria de un teléfono Android de la anterior generación, aproximadamente.
Sin embargo, la compañía no esta plenamente convencido de este proyecto, pues no saben si tendrían un lugar en el mercado. Por ello, podrían convertirlo en un programa piloto del que lanzarían una beta próximamente, a pesar de no estar terminado.
Fuente: ticbeat