Google nos presenta las mejores aplicaciones Android del 2012

Google nos presenta las mejores aplicaciones Android del 2012

El 2012 va llegando a su fin, y Google tras evaluar una larga lista de aplicaciones disponibles en su tienda GooglePlay, ha elaborado un listado que a su juicio son las mejores aplicaciones del año. Algunas de ellas son muy interesantes, otras creerás que es justo que se encuentren ahí y otras, directamente, provocarán tu incertidumbre.

Iniciaremos esta larga lista con la aplicación Zappos, un apps cuya utilidad es máxima para quienes deseen comprar zapatos vía online.

Más conocida y popular por los miles de usuarios, que casi no pueden pasar sin ella, es Evernote. Tomar notas, apuntes, elaborar listas… y tenerlas siempre disponibles compartiéndolas desde cualquier dispositivo es algo fundamental para muchos que ya la tienen instalada y que enganchará a quienes aún no lo conocen.

Los amantes de fotografiar y compartir instantáneas tienen un gran aliado en Pinterest, que además puede verse beneficiado por el reciente revuelo causado en Instagram.

Empezamos con los elementos quizá más discutibles de esta selección con el cuento de Blancanieves, que además es de pago. Otra app útil pero que quizá no sea de las más conocidas es Pocket, dirigida a quienes se suscriben a servicios web de pago para gestión de los mismos.

Para los amantes al turismo encontrarán de mucha utilidad el apps Expedia, mientras que aquellos interesados por indagar entre sus antepasados hallarán una adecuada herramienta en Ancestry. Mitad tienda, mitad revista, mitad lista de “lo quiero”, Fancy nos permitirá descubrir innumerables objetos que desearemos o incluso podremos llegar a adquirir.

Para los interesados en llevar el perfecto control de nuestras finanzas tenemos a Mint. También para organizar, pero en este caso las series de televisión que sigues, una gran herramienta es Series Guide. Si te gusta retocar fotos desde tu dispositivo móvil Android te puede ayudar Pixlr Express, con un buen número de funciones que lo convierten en un mini-Photoshop.

Y para finalizar tenemos la siempre útil aplicación de las conferencias TED, una original forma de informarte y aprender sobre las materias más diversas con los ponentes más amenos y de una manera sencilla sin muchas complicaciones.

Fuente: play.google.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *