Google nos muestra nueva forma de ver en tiempo real lo más buscado en la web

Google nos muestra nueva forma de ver en tiempo real lo más buscado en la web

Google, el gigante de los buscadores, es una maravillosa herramienta al cual recurrimos muchas veces al día para encontrar lo que deseamos casi al instante, esto  gracias a la indexación que miles de bots realizan en cuestión de milésimas de segundos. Pero nos preguntamos ¿qué es lo que más se busca en Google? pues, existe un sitio de Google que lo muestra en una forma muy singular.

En un site que bien podríamos llamar como hot trends, Google muestra de forma gráfica y colorida lo que más se está buscando al interior de Google. Al parecer los resultados son en tiempo real pero no es sólo lo que la gente está buscando sino que muestra lo más buscado.

Entre los resultados que más hemos podido ver (claro que esto varia durante el transcurrir del día), está «iOS 7 Beta», «Kate Upton», «Kanye West», «E3», «Rafael Nadal», «The Last of Us», «The Internship», «PlayStation 4», entre otras palabras. Los resultados también llegan en otros idiomas. Muy interesante el sitio para conocer qué es lo más buscado en el sitio de Google.

Enlace: Hot Trends





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *