Google Night Walk, una nueva forma de conocer bellas ciudades con Street View

Google Night Walk, una nueva forma de conocer bellas ciudades con Street View

Cualquier de nosotros puede usar servicios como Street View y Google Maps para darse un pequeño recorrido de las zonas y locaciones que pretende visitar en su próximo viaje, incluso utilizar el sistema de navegación por GPS o, sencillamente, darse un pequeño “recorrido virtual” por las más bellas ciudades europeas desde su hogar. Google Night Walk es una nueva herramienta que se enfoca en esto último, y lo lleva a otro nivel.

Con el nuevo Google Night Walk, el usuario podrá visitar y recorrer ciudades desde la comodidad de su computador o dispositivo móvil de una forma nunca antes experimentada, el cual contara con un guía interactivo que irá detallando datos sobre las principales locaciones y atractivos turísticos de una ciudad, e incluso visitar “puntos de interés”, conocer su descripción y ver un cúmulo de fotos, vídeos y datos sobre museos, arquitectura y monumentos históricos.

Nos referimos a Google Night Walk como un ensayo porque aunque haya sido anunciado, realmente no está disponible para todo mundo. De hecho, solo podemos visitar la ciudad de Marsella, Francia a través de esta plataforma, pero sin dudas esperamos ver el servicio ofrecer más ciudades.

Google podría estar iniciando así un gran giro hacia el turismo electrónico, su más ambicioso hasta la fecha. Pero sea así o no, lo cierto es que es una pasada visitar una ciudad y conocer algunos de sus rincones de esta forma.

Enlace: nightwalk.withgoogle.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *